Zumo de Aloe Vera

 

El Zumo de Aloe Vera es una de las variedades de zumo fresco estabilizado disponible en Forever cuyo principal ingrediente es el gel de aloe vera puro, el cual proporciona un rico complemento para una alimentación saludable.

 

zumo de aloe vera

Ingredientes

Gel de Aloe Estabilizado, Sorbitol, Ácido Ascórbico (Antioxidante) Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para conservar el sabor), Benzoato Sódico (para conservar el sabor), Goma Xantana, Tocoferol (Vitamina E).

Contenido

1 Litro.

Indicaciones

Agitar bien antes de beber. Se recomienda tomar 6 a 9 cucharadas diarias en ayunas. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

comprar zumo de aloe vera

El aloe es un poderoso complemento nutricional que se beneficia de más de 200 compuestos incluyendo 12 vitaminas, 20 minerales y 18 aminoácidos. El zumo de Aloe Vera recoge todos estos compuestos y mantiene todas las propiedades de la planta gracias a un control riguroso de cada paso del proceso de obtención del gel de aloe vera puro: controlando el cultivo, cosecha y procesamiento y sometiendo éste a un proceso patentado de extracción y estabilización en frío que lo protege de la oxidación.

 

zumo de aloe vera_proceso

 

La ingestión de zumo de Aloe Vera reporta múltiples beneficios a nuestro organismo, a saber:

  • contribuye a la limpieza del sistema digestivo y particularmente, de las paredes intestinales de forma que éstas absorben mejor los nutrientes esenciales de los alimentos que consumimos lo que se traduce en una mejora de nuestra salud,
  • se produce una hidratación de la piel de dentro hacia fuera gracias a que el zumo de aloe vera alimenta las células de la capa basal,
  • aporta un efecto antioxidante al contener gran variedad de vitaminas entre las que destacan vitamina B12, vitaminas A, B y C y ácido fólico.

blog vive aloe vera

Disclaimer: las afirmaciones recogidas en esta ficha no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico.

 

error: Content is protected !!