El Aloe Berry Nectar es otra de las variedades de zumo fresco estabilizado disponible en Forever Living que añade al principal ingrediente – gel de aloe vera puro – las propiedades beneficiosas del arándano y la manzana.
Ingredientes
Gel de Aloe Estabilizado, Fructosa, Zumos concentrados naturales de arándano y manzana, Ácido Ascórbico (Antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para conservar el sabor), Benzoato Sódico (para conservar el sabor), Goma Xantana, Tocoferol (Antioxidante), colorante.
Contenido
1 Litro.
Indicaciones
Agitar bien antes de beber. Se recomienda tomar 6 a 9 cucharadas diarias en ayunas.
Los arándanos son frutos del bosque con un alto contenido en antioxidantes y flavonoides, y un contenido muy bajo en azúcares. Son conocidos por sus propiedades deuréticas y antibacterianas que ayudan a la prevención y tratamiento de enfermedades de las vías urinarias. Son también un poderoso antioxidante por ser fuente natural de pycnogenol, conocido por sus propiedades antioxidantes y efectos anti-inflamatorios que cuenta entre sus numerosas virtudes la capacidad de disminuir la presión sanguínea, estimular el sistema inmunológico y fortalecer el colágeno y la elastina en la piel.
Por otro lado, las manzanas aportan vitaminas A y C, asi como potasio y pectina, esta última ayuda en la disolución del colesterol y es muy eficaz contra la diabetes. Entre otras propiedades son también diuréticas y depurativas, regulan el tracto intestinal y poseen capacidades antiinflamatorias de todo el sistema digestivo y de las vías urinarias.
La ingestión de Aloe Berry Nectar reporta todos los beneficios del gel de aloe vera: sistema digestivo saneado, hidratación de la piel adecuada y gran efecto antioxidante, al que se le une los beneficiosos efectos del arándano y la manzana.
Disclaimer: las afirmaciones recogidas en esta ficha no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico.