Forever Freedom combina el Aloe Vera con dos sustancias naturales que fortalecen las articulaciones y un toque agradable de sabor a naranja.
Ingredientes
Gel de Aloe Estabilizado, Sorbitol, Concentrado de zumo natural de naranja, Fructosa, Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, Sabor natural de naranja, Metil Sulfonil Metano, Ácido Ascórbico (Antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico Tocoferol. Contiene marisco.
Contenido
1 Litro.
Indicaciones
Se recomienda tomar 6 a 9 cucharadas diarias en ayunas.
Esta bebida de aloe vera contiene sulfato de Glucosamina y sulfato de Condoitrina, dos elementos naturales que ayudan a mantener en buen estado la salud de las articulaciones. El cuerpo utiliza la glucosamina para producir una variedad de otras sustancias involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y líquido que rodea las articulaciones, de igual modo, la condroitina brinda al cartílago de los elementos necesarios para su autoreparación, bloquea las enzimas que destruyen éste, y aumenta la cantidad de ácido hialurónico, es decir el líquido protector que mantiene lubricadas las articulaciones.
La ingestión de Forever Freedom favorece una función articular en perfecto estado gracias por una parte, a que la bebida de aloe vera contiene hasta 12 sustancias que ayudan a inhibir la inflamación y contribuyen a una adecuada movilidad de músculos y articulaciones y por otra parte que contiene glusomanina y condroitina que velan por una movilidad articular óptima al mantener tendones, ligamentos, cartílagos y líquido articular en perfecto estado. También colabora en este sentido la vitamina C procedente de la naranja que ayuda a reducir la posible inflamación de los tejidos conectivos que son los que cohesionan y mantienen unidos otros tejidos corporales, músculos y órganos.
Disclaimer: las afirmaciones recogidas en esta ficha no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico.